PROGRAMA AVE FÉNIX, MÉTODO ALQUIMIA
Otoño
2019



Imparte Ara Instructor, Maestro Xiao Xuanfeng

Desde el año 1999 enseña artes de la Alquimia para equilibrar y desarrollar mente, cuerpo y energía. Ha participado en más de 36 seminarios internacionales y en importantes retiros. Actualmente es Maestro de Perfect ONE, enseña el Método Alquimia del Maestro “Olegcherne.ru” y es Socio del Espacio 0963, trabajando para el Bienestar Integral de las personas.

Mayor información: www.arainstructor.cl
e-mail: ara@perfect.one

La Alquimia
El Método Alquimia sirve para adquirir el conocimiento para la transformación del cuerpo y su geometría sagrada y re establecer la geometría original, re conectar al cuerpo físico con el cuerpo energético, centrar el cerebro para concentrarte en la tarea del presente y a su vez permitir limpiar los vasos energéticos del cuerpo para que el Qi o la energía que está disponible, pueda penetrar y ser almacenado para el uso en el diario vivir, sin desgastar la energía pre natal, que es la energía que nos fue otorgada al nacimiento. La Alquimia es una tremenda herramienta milenaria ancestral para el fortalecimiento de la vitalidad de nuestro cuerpo y mente.

"Alquimia se hace viva, realmente tangible y útil gracias a los conocimientos universales sobre las habilidades numerosas del ser humano, acumulados por las culturas de diversas civilizaciones a lo largo de su existencia. Estos conocimientos forman en nosotros una percepción más profunda y directa, una actitud exigente y sabia hacia nosotros mismos, hacia la gente, hacia todas las formas y procesos de la vida" (Maestro Alquimia, Oleg Cherne, www.olegcherne.ru/proyectos/21-aquimia/)

¿Cuándo y a qué hora? A partir del lunes 13 de mayo hasta el lunes 8 de julio, todos los lunes de 19:30 a 21:30 y 4 clases adicionales, 2 a fin de cada mes (viernes de 19:30 a 21:00 y sábado de 11:00 a 13:00)

¿Dónde? En la sala de clases Galpón Herbarium

¿Cuánto? $180.000 y facilidad de pago de 4 cuotas de $45,000

Inscripciones: contacto@herbarium.cl

Descarga aquí “Programa Completo Alquimia”

¡Empieza tu semana con más energía! ¡Te esperamos!